.

El blog de Broker information y creación de contenido

miércoles, 22 de octubre de 2014

Quienes somos los documentalistas, según la UB

Hace pocos días me llegó este vídeo de "propaganda" de la Universidad de Barcelona. Anuncia el
Grado de Información y Documentació pero lo hace entrevistando a bibliotecarios y documentalistas.

Yo hice la carrera en la UOC. Así que mi vinculación con la UB es mínima. Pero por esto me ha dejado de interesar este vídeo i lo he encontrado muy interesante. Es una forma muy buena de presentar nuestro trabajo.

Me quedo con algunas frases:
  • De hecho un profesional de la documentación puede estar a cualquier sitio donde haya... información
  • porque la información es necesaria en todos los ámbitos de nuestra vida y en el ámbito profesional sobretodo
  • y a la vez somos un agente de cambio, si nosotros facilitamos el accoeso a la información, facilitamos los cambios


Os invito a poner un documentalista en vuestra vida profesional. Vale la pena!

0 comentaris:

Publicar un comentario

Popular Posts

Blogger templates

Text Widget

    Text Widget

    About Big Vines

    Find us on Facebook

    Services

    Popular Posts