.

El blog de Broker information y creación de contenido

Estudié historia porque sabía que era de letras puras, pero dudaba en hacer Trabajo Social. Aún así tenía claro que no quería dedicarme a la docencia, los admiro pero no es lo mío. Con el primer trabajo de historiadora pura y dura descubrí la documentación y allí fui.Me gusta unir personas, buscar qué tienen en común y ponerlos en contacto y al mismo tiempo vigilar que se sientan cómodos. Como descubrí un día gracias a Deb, me podría definir con un "A quién puedo conectar?"

•    ¿Qué he estudiado?
Licenciada en Historia por la Universidad Autónoma de Barcelona, hice el segundo ciclo de Biblioteconomía y Documentación en la UOC.Colegiada en COBDC.En constante formación, busco informarme de lo que me interesa y aprender, sobre todo aprender.

•    ¿Qué he hecho?
He estado en el RACC, trabajando en su archivo documental y fotográfico y también en el Museo de Historia de la Medicina de Cataluña (2006) documentando, fotografiando y catalogando los archivos personales de médicos catalanes dados como fondo del museo.Actualmente estoy en la Fundación TicSalut, con temas de comunicación y redes sociales y colaboro en el apartado Experiencias en Tic y Salud en Cataluña (recogida, catalogación y comunicación de proyectos innovadores en ámbito de la salud), y en el proyecto Encuesta sobre la situación de las TIC en Salud en Cataluña.Soy freelance. Si necesitas consejo, recomendaciones o si te puedo ser de ayuda estaré encantada de trabajar contigo y ayudarte.


0 comentaris:

Publicar un comentario

Popular Posts

Blogger templates

Text Widget

    Text Widget

    About Big Vines

    Find us on Facebook

    Services

    Popular Posts